🤩⭐️ MEMBRESÍA VIP ⭐️🤩

+300 Series Turcas SIN LIMITES

Hercai (Orgullo): 2x24

Episodio 36

Hercai: 2×24
Mar. 13, 2020
Compartido1K

(23) comments

  • Daniela 25/03/2020 Responder

    Me aparece código de error 224003 :/

    • Zona Turca 03/04/2020 Responder

      Buenas noches, ese es un error por la conexión a internet. Borra el historial del navegador y vuelvelo a intentar. Saludos.

  • Daniela 25/03/2020 Responder

    No se pueden reproducir los capítulos 🙁

  • Laura 22/03/2020 Responder

    y volvemos a empezar , cuando crees que esta por solucionar los conflictos , salen otros, pero en fin a esperar el siguiente capitulo,gracias por la excelente traduccion

  • Mabel 21/03/2020 Responder

    Muchas Gracias a todo el equipo por el gran trabajo y esfuerzo de traducir los capítulos. Por otro lado, siento que este ha sido el capítulo más desabrido de toda la novela, demasiado extendieron el asunto de Reyyan, esta sufriendo si, pero creo que esta siendo exagerada, para salir de todo ese asunto debió largarse desde el principio y no esperar hasta ahora. Creo que por extender la novela están haciendo capítulos de relleno muy malos. Esperemos que el próximo sea mejor. Besos!

  • Carmen 19/03/2020 Responder

    Gracias por todo!!
    Creo que al fin Reyan está haciendo lo que debió hacer desde el principio: Tomar el control de su vida y su felicidad. Qué terrible vivir en un amiente donde la familia no te permite seguir tus sueños o entregarte a solucionarle la vida a los demás como si ese fuera el verdadero sentido de la propia vida.
    Ojalá los demás personajes puedan hacer esta evolución también, para liberarse al fin de los lazos que les impiden volar.
    Gracias y a esperar, que igual todos van a quedar más vulnerables a los juegos de la vieja bruja. Y q curiosidad el socio secreto!!!!! Solo por saber quien es ya no me quedan uñas.
    Que sea buena semana!!

  • mgv 19/03/2020 Responder

    muchas gracias, ya si que puedo ver el capitulo. Mil gracias.

  • Noe 18/03/2020 Responder

    Que hermoso capitulo miran y hazar juntos x reyyan..gracias zona turca x traducir los capitulos para q nosotras podamos disfrutar gracias💖

  • Piolin 17/03/2020 Responder

    Gra capitulo el 36 que sufrimiento al descubrir Reyyan que Hazar no es su padre ,y que tomara una decision con su vida ,deseando que llegué el proximo capitulo ,cada vez esta mas interesante ,muchisimas gracias por subir los capitulos y la subtitulación y su gra trabajo que realizan 👍👏👏👏un saludo desde España

  • Mache86 17/03/2020 Responder

    Hola, primero agradecerles el maravilloso trabajo que hacen, gracias por llenar los sábados con tanto drama y misterio.

    Segundo, con este capitulo he tenido problemas para verlo, la versión de fembed se subió como netu y no tiene subtitulos, por lo que ha sido imposible verlo.

  • mmstriadx 17/03/2020 Responder

    Y volvemos a cero nuevamente en la relacion de Reyyan y Miran…que lata como alargan la serie con esto. A estas alturas ya no veo cuando hagan el amor por segunda vez, si es que ocurre alguna vez…
    Igual muchas gracias por la traducción.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

bool(false)